viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi madre y su mosca (Por Mairena Guedes)

Eran las cinco de la mañana, hacía calor, me desperté  y vi a mi madre despierta también. Le pregunté la causa de su imsonio y me respondió que aún no habia llegado mi padre del trabajo.  Me dijo de ir a buscarlo al C.Comercial, cuyo lugar era el trabajo de mi padre. Fuimos y cuando llegamos, para sospresa de mi madre, que ya andaba con la mosca  detrás de la oreja, vio a mi padre abrazado a una compañera de trabajo, con una botella de clipper de fresa en la mano.  Mi madre se acercó a ellos y sin más cogió la botella de clipper y se lo arrojó a la cara de él, y dijo:


-¡ Hasta aquí hemos llegado ! ¡No quiero saber más nada de ti !
Y esta fue la causa por la que mis padres se divorciaron.

1 comentario:

  1. Pues... nunca pensé que podía haber tanto dramatismo y tragedia con una botella de Clipper de por medio... La verdad es que me ha sorprendido este bonito relato, breve y sobrecogedor, intenso. Noto cualidades literarias, así que hay que seguir escribiendo...

    ResponderEliminar