Eran las cinco de la mañana, y yo venía con mis padres de una fiesta, cuando al pasar por el Centro Comercial Atlántico, mi padre paró el coche porque tenía mucha sed. Estuvo buscando dónde comprar una botella de agua, pero estaba todo cerrado, pues eran las cinco de la mañana."Si soy canario ¿por qué no he de dar bastante razón de lo que hay en estas islas y de lo que no hay? ¿De lo que abunda en ellas y de lo que escasea? ¿De lo que les es privativo y de lo que les es común con otras comarcas?" JOSÉ DE VIERA Y CLAVIJO
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Todo por una mosca (por Acoidán González)
Eran las cinco de la mañana, y yo venía con mis padres de una fiesta, cuando al pasar por el Centro Comercial Atlántico, mi padre paró el coche porque tenía mucha sed. Estuvo buscando dónde comprar una botella de agua, pero estaba todo cerrado, pues eran las cinco de la mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es sobrecogedor el papel y las características propias asociadas al narrador... ¡Magnífico! Y el título hace una doble referencia, al texto asociado, pero también intertextual a un filme de Almodóvar... Se le puede sacar mucho "jugo" a este breve relato.
ResponderEliminar